Futbolista sostenía relación sentimental con el presidente de su club

Futbolista sostenía relación sentimental con el presidente de su club

Bien dicen que las relaciones sentimentales en la chamba no terminan en nada bueno y este astro del fútbol lo sabe…

El romance que el deportista y el presidente del equipo mantenían se vio perturbada por el cambio de equipo del jugador, lo que culminó en la publicación de fotos y videos que evidenciaron dicha relación.

Relacionado: Este YouTuber está atemorizando a la gente con cruel broma

El futbolista Gabriel Bernardo Caballero, que jugaba para el Rubio Ñu de la Segunda División de Paraguay, desató la furia del club, Antonio González al querer cambiar de equipo negándole la salida y no sólo eso, también publicó unos videos donde insulta al jugador por su decisión.

‘Este es tu contrapase, ‘Muñeco’ ¿O tú piensas que te vas a burlar de mí? Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase, olvídate de jugar al futbol y dile a tu chongo o tu chonga [amante para los guaraníes], métele tu plata por el culo, hijo de mierda’, expresó el presidente.

De acuerdo con el diario HOY de Paraguay, que publicó una fotografía del jugador y el presidente del club desnudos en una cama, la verdadera razón de la disputa y lo que los ha llevado a ser tendencia en redes sociales, es la ruptura de la relación sentimental que mantenían.

Quizá te interese: Pornhub y Twitter prohiben los vídeos porno falsos con el rostro de famosas actrices

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados