¿Fan de Avatar? Checa cómo quedó el parque temático de la película

Disney
Disney

Si cuando viste la película de Avatar quedaste encantado con Pandora, los Na’vi y el resto del universo creado por James Cameron, entonces te gustará visitar el parque temático de la cinta.

Pandora, el Mundo de Avatar es la nueva atracción de Animal Kingdom, uno de los cuatro grandes parques de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

Estos son algunos de sus atractivos:

La atracción pretende transportar a los visitantes a la luna de Pandora, donde podrán hacer recorridos por “montañas flotantes y bosques bioluminiscentes”.

El parque mide 48 mil 600 metros cuadrados, comenzó a planearse en 2012 y requirió una inversión cercana a los 1,000 millones de dólares para su construcción.

Cuenta con dos expediciones principales. La primera es Flight of Passage, un simulador de movimiento en 3D para realizar un recorrido inmersivo a bordo de una Banshee.

La segunda es Na’vi Rier Journey, un recorrido en un lago artificial iluminado por la selva bioluminiscente en el que los pasajeros van en busca del Chamán de las Canciones.

En el parque también puedes encontrar una serie de instrumentos musicales, un traductor de palabras a la lengua de los Na’vi y hasta un árbol que puedes tocar para que vuelva a llenarse de semillas.

Habrá que ver qué tan exitosa resulta la atracción en los próximos años. Si bien Avatar fue un éxito comercial cuando llegó a las pantallas en 2009, las secuelas del filme se han retrasado (la próxima película llegará hasta 2020) y James Cameron tendrá que demostrar si su historia aún despierta el mismo interés en el público.

ailg

Quizá te interese: Así está quedando la “Tierra de Star Wars” de Disney






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados