Conoce al niño de 10 años que conquistó a Shark Tank

Conoce al niño de 10 años que conquistó a Shark Tank

Con sólo 10 años de edad, este niño ya tiene una empresa exitosa y un programa para enseñarle a otros como él a emprender exitosamente.

Jack Bonneau es un niño que volvió loco a internet tras su participación en la versión estadounidense de Shark Tank, el programa en el que decenas de emprendedores buscan hacer que los mejores inversionistas apoyen sus proyectos.

Relacionado: El emprendedor mexicano que conquistó a la NASA

Haciendo uso de un lenguaje claro y una postura que reflejaba confianza plena en su producto, Jack enfrentó a los sharks para ofrecerles un trato: 50 mil dólares a cambio del 10% de su negocio.

No obstante la negativa de la mayoría de los sharks, quienes pensaron que Jack debería dedicarse a la escuela, el pequeño emprendedor consiguió enamorar al inversionista Chris Sacca, quien le ofreció 50 mil USD. a cambio de que haga un podcast y una serie de videos dirigidos a los niños interesados en el emprendimiento.

Sacca, el shark que mordió el anzuelo de Jack, es un inversionista conocido por haber sido de los primeros en haber confiado en empresas exitosas como Uber y Kickstarter.

Jack’s Stands & Lemonades

A los ocho años, el pequeño Jack abrió un puesto de limonada para conseguir los $400 dólares que necesitaba para comprar una Estrella de la Muerte de la famosa marca de juguetes Lego.

Luego de 12 semanas de exitosas ventas, Jack hizo $900 dólares, suma que utilizó para expandir su negocio y abrir varias franquicias de su negocio de limonadas, convirtiéndose en uno de los franquicitarios más jóvenes del mundo.

Tras adquirir una deuda de mil dólares de sus padres, Jack diversificó su proyecto para invitar a otros niños a vender sus productos en sus puntos de venta e invitarlos a comenzar a desarrollar sus propias empresas.

Su modelo de negocio ha sido tan exitoso que pudo pagar su deuda con sus padres y está a punto de cubrir un crédito de 5 mil dólares que le otorgó una asociación de Denver que se dedica a financiar proyectos de jóvenes emprendedores.

No cabe duda que a este pequeño le esperan grandes cosas, en especial si continúa consiguiendo el apoyo de inversionistas de la talla de Sacca.

Mira el video con el que Jack y su compañía hicieron historia aquí:

También te interesará: Arturo Elías Ayub ya encontró al “mejor vendedor de empanadas”


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados