Este es el lugar preferido de los mexicanos para viajar

Este es el lugar preferido de los mexicanos para viajar

La cercanía de las fiestas navideñas y del año nuevo hacen que cada vez más familias opten por salir de su ciudad o país para pasar estas fechas tan especiales.

De acuerdo con el buscador de viajes KAYAK, Tokio es la ciudad más solicitada por los mexicanos en Asia y Oceanía.

tokio

Le siguen Bangkok, Nueva Delhi, Hong Kong y Sídney. De acuerdo a un estudio realizado, es cada vez más común encontrar a turistas mexicanos en cualquier rincón del planeta.

La lista es liderada por Tokio y coincide con los datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que señalan que este sector en Japón hasta septiembre de este año ha crecido un 24% con respecto al 2015.

El estudio destacó que a esos lugares le siguen Shanghái, China; Singapur, Singapur; Pekín, China; Auckland, Nueva Zelanda y Seúl, Corea del Sur.

Entre los destinos nacionales más solicitados se encuentra Cancún, Tijuana, Puerto Vallarta, Ciudad de México y San José del Cabo. Mientras que entre los destinos internacionales más solicitados por los mexicanos, en orden de preferencia, son Nueva York, cuyo costo de avión en viaje redondo y para clase económica es de 527 dólares, aproximadamente.

cancun

(Con información de Notimex)


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados