Esta es la nueva estrategia de Spotify para no desaparecer del mercado

Esta es la nueva estrategia de Spotify para no desaparecer del mercado

Spotify ya es parte de la vida diaria de millones en el mundo, pero esto no le es suficiente, quiere diversificar su oferta y ahora venderá también cosméticos.

Los servicios de streaming cambiaron la industria musical, tomaron el lugar que hace dos décadas tenía la venta de discos compactos.

Relacionado: Spotify lo confirma, el Reggaetón es un fenómeno mundial

Es este sentido Spotify se ha posicionado como líder indiscutible. Sus ingresos llegan a través de dos modelos: el pago de suscripciones mensuales y pago por publicidad.

Pese a ser uno de los servicios de streaming de música más utilizados mundialmente, Spotify no la está pasando muy bien ya que recientemente registró perdidas por 568 millones de dólares.

Esta mala racha ha hecho que Spotify ponga la vista en otras opciones de negocio y la solución la encontró en la venta de cosméticos de donde espera recuperar un poco de lo perdido.

En 2014 ya había abierto una tienda online que ofrece productos a los músicos, como discos o camisetas.

Ahora, para estrenarse en el negocio de la belleza recurrió a la marca Pat McGrath Labs para vender una colección exclusiva a través del servicio de música.

La cantante Maggie Lindemman será la madrina y a través de su imagen se ofrecerán barras y lápices de labios, paletas con sombras y lápices de ojos.

Para adquirir los productos bastará con ingresar a la página de la artista en Merchbar. La colección será lanzada con el single de Lindemman ‘Obsessed, el 17 de noviembre.

gpa


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados