Por esta absurda razón Musk despidió a su asistente de 12 años

Por esta absurda razón Musk despidió a su asistente de 12 años

Por doce años le fue fiel al emprendedor, pero su osadía de pedirle un aumento por más de una década de dedicación le valió su despido.

Esta es la historia de la asistente de Elon Musk que fue despedida cuando, luego de tantos años de servicio, le pidió un muy merecido aumento salarial.

Relacionado: Llevar chilangos a Acapulco en 29 minutos: el sueño de Elon Musk

Fueron los periodistas de Business Insider los que destaparon un lado poco conocido de Musk, el del jefe que no recompensa a sus empleados más cercanos por su trabajo.

Según el reporte original, la biografía de Musk Elon Musk: Tesla, SpaceX, y la búsqueda de un futuro fantástico, de la autora Ashlee Vance, relata un oscuro episodio de la vida del visionario.

Cuando Mary Beth Brown le pidió un aumento a Musk luego de 12 años como su asistente, este le solicitó tomarse dos semanas de descanso, durante las cuales él se haría cargo de todo lo que ella hacía por él.

De esta manera Musk descubriría si Mary era en parte responsable de su éxito o no.

Al regresar, la joven asistente fue recibida con la noticia de que el empresario ya no la necesitaba y que si quería, podía seguir trabajando para él, pero en otro puesto.

Mary no regresó a la oficina después de ese episodio.

¿Crees que Musk es capaz de hacer algo así?

Las cosas no dejan de complicarse, pues según Justine, exesposa de Musk, Mary era una de las personas más competentes que había conocido en su vida, pero que su forma de, digamos, desecharla, fue similar a la vez que él intentó decirle a Justine que podía vivir bien sin ella.

En otras palabras, Musk solo está con quien considera estrictamente necesario para enriquecer su vida, y cuando esta deja de aportarle algo, le dice adiós sin miramientos.

Vaya forma de tratar a otros seres humanos.

gtb

También te interesará: ¿Por qué Elon Musk cree que la Inteligencia Artificial podría destruirnos?


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados