El emprendedor que le disparó a todos sus conocidos para mejorar su producto

Miguel Caballero
Miguel Caballero

Miguel Caballero es un emprendedor colombiano que le ha disparado a su esposa, su abogado, empleados y familia, todo con tal de mejorar su producto: prendas antibalas y con protección ante impactos mecánicos.

Desde hace 25 años, el “sastre a prueba de disparos” como Caballero se denomina en su sitio web, confecciona trajes, camisetas y chamarras que han sido usadas tanto por motociclistas y personal de seguridad, como por directores de empresas y presidentes.

Entre los usuarios de su resistente ropa se encuentran los presidentes de Kenia, Nigeria, El Salvador, Paraguay, Panamá, Guatemala y Uruguay; incluso se rumora que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, vistió uno de sus trajes durante su ceremonia de inauguración en 2009.

De acuerdo con CNN, la prenda más popular entre los líderes mundiales es la camiseta, que tiene sólo 7 milímetros de grosor y puede soportar hasta 12 impactos de bala.

Las piezas de Caballero van de los 1,500 dólares hasta los 4,000 dólares.

En su página web, se muestran una serie de videos de los Sobrevivientes, personas que se han dejado filmar usando una de las prendas antibalas mientras Caballero les dispara a quemarropa.

Quizá te interese: Estos mexicanos crearon un videojuego sobre lo que es ser emprendedor






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados