Elon Musk cuestionó a los terraplanistas…y ellos respondieron

Elon Musk cuestionó a los terraplanistas…y ellos respondieron

Los terraplanistas, ese grupo de individuos que cree que nuestro planeta es plano y que la NASA nos ha engañado por años, han tomado fuerza en los últimos años, incluso hay un hombre dispuesto a lanzarse en un cohete para demostrarlo.

Pero, ¿pensarán que otros planetas también son planos? Eso fue justo lo que se preguntó el CEO de Tesla y Space X, Elon Musk.

“¡¿Por qué no hay una Sociedad del Marte Plano?!”, tuiteó el multimillonario que quiere colonizar el planeta rojo.

Lo interesante es que la Sociedad de la Tierra Plana, que realmente existe y tiene alrededor de 500 miembros, le respondió.

“Hola Elon, gracias por la pregunta. A diferencia de la Tierra, se ha observado que Marte es redondo. ¡Esperamos que tengas un día fantástico!”.

Sí, las mismas personas que creen que la NASA ha conspirado para que creamos que nuestro planeta es esférico, afirman que Marte es redondo.

Aunque Musk no continuó la interacción, en el hilo de respuestas del tuit aprendimos algo más sobre esta organización, por ejemplo, que no tienen ninguna relación con quienes creen que la Tierra es hueca y que, aparentemente, un misterioso “incidente” fue la causa de la separación.

“No hablamos sobre quienes creen en la Tierra hueca. No desde el incidente”, comentó la Sociedad.

Otro usuario ofreció su hipótesis sobre “el incidente” y dijo que estaba relacionado como un supuesto documental sobre la colisión de un OVNI.

Pero la organización reiteró: “NO hablamos de incidente”.

Mientras tanto esperaremos a escuchar una nueva respuesta de Musk o la verdadera historia detrás del incidente.

Quizá te interese: FOTOS: Así es el nuevo auto deportivo de Tesla (que nunca podremos tener)






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados