Dueños de gatos, más propensos a la soltería: Facebook

shutterstock
shutterstock

Un estudio llevado a cabo por un equipo de análisis de Facebook reveló interesantes cosas de los dueños de perros y los de gatos.

Luego de contabilizar con detenimiento los aspectos sociales de más de 160 mil usuarios Estados Unidos, se llegó a la conclusión de varias cosas:

Los dueños de los perros son mucho más amigables que los de gatos.

En promedio, las personas con perros tienen 26 amigos de Facebook más.

Sin embargo, los usuarios con gatos suelen recibir un número mayor de invitaciones a eventos que los fanáticos de los caninos.

DogPeepel

Por otro lado, se determinó que la gente que tiene un felino como mascota suele relacionarse con otras personas a quienes también les gustan los gatos, mientras que es más difícil que la gente con gatos se relacionen con los dueños de un perro.

El estudio de Facebook también llegó a la conclusión que la gente que tiene un gato en casa es 30% más propensa a ser soltera, además de que prefiere quedarse en casa más seguido y sentirse más cansada que los que tienen un pastor alemán o un bulldog inglés.

En cambio, los fanáticos de los cánidos suelen salir más, sentirse orgullosos y alegres con más frecuencia y mirar películas con humor más animado.

DogPeepel12

A la gente con gatos le gustan los programas y filmes de animación japonesa, fantasía y ciencia ficción, mientras que a los amantes de los perros sienten una predilección por el contenido relacionado con deportes, comedias románticas y caninos.

¿Qué opinas sobre estas revelaciones? ¿Estás de acuerdo?

Si quieres revisar el estudio completo, visita esta página.

También podría interesarte: Reguladores europeos piden un alto a Pokémon Go

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados