¿Cuánto necesitas ahorrar diariamente para ser millonario a los 65?

¿Cuánto necesitas ahorrar diariamente para ser millonario a los 65?

¿Te has preguntado cuánto dinero necesitas invertir cada 24 horas para llegar a tener un millón de dólares en tu bolsillo antes de los 66 años de edad?

El analista financiero David Bach dice que alcanzar esta meta depende de muchos factores, pero la clave para hacerlo antes de que comience tu vejez es comenzar a ahorrar ahora mismo.

Relacionado: ¿El trabajo duro y la perseverancia realmente te harán millonario?

Si tienes 55 años y quieres alcanzar tu meta al cabo de una década, debes apartar 156 dólares de tu gasto diario para meterlos en tu incipiente ahorro millonario.

En moneda nacional, esa cantidad se traduce a poco más de 3,000 pesos mexicanos.

No obstante, si tienes 45 años de edad, puedes usar $38 dólares o poco más de 788 pesos diarios para acumular el ansiado millón de dólares en sólo 20 años.

Si esas cantidades son algo agresivas y cuentas con 35 años de edad, aún te quedan 30 años para volverte millonario. Para lograrlo sólo necesitarías destinar poco más de 86 mil pesos mexicanos anuales a tu ahorro millonario.

giphy (66)

Sin embargo, si estás leyendo esta nota a los 25 años de edad, la suma diaria que necesitarás para asegurar tu futuro como un anciano millonario es de sólo 75 pesos diarios ($3.57 USD).

Aún estás a tiempo para evitar el futuro gris que le depara a millones de personas que actualmente no cuentan con una pensión para la vejez.

Infórmate sobre las diferentes pensiones a las que puedes acceder, ya sea a través de un banco o un organismo gubernamental. Recuerda que tu futuro es tan importante como tu presente.

También te interesará: Así es como un montón de hippies fundaron un negocio multimillonario


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados