Así será la plataforma que podría derrotar a Netflix

Así será la plataforma que podría derrotar a Netflix

Hace unos meses se supo que Disney retiraría todo su contenido de Netflix (incluyendo la franquicia de Star Wars) en Estados Unidos, para lanzar su propia versión de la plataforma en 2019.

Ahora, el CEO de Walt Disney Company, Bob Iger, compartió los primeros detalles sobre el servicio que incluirá las películas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm, así como las series de televisión de sus canales de paga y producciones originales, entre los que se encuentran series de Star Wars, High School Musical y Monsters Inc.

Y si el contenido ya es un gancho para miles de personas (especialmente familias), existe otra razón por la que los planes de Disney podrían preocupar a Netflix: Bob Iger prometió que el precio mensual su servicio será “sustancialmente menor”.

Netflix acaba de subir precios en varios países (incluido México) como parte de su apuesta por producir más contenidos propios (como Stranger Things o Club de Cuervos) con los que espera mantener la preferencia de sus millones de suscriptores a medida que lleguen nuevos competidores.

También tienen algo para los amantes del deporte…

Pero este no es el único servicio de streaming que la compañía tiene bajo la manga, también planea lanzar una app para su canal de deportes ESPN, desde la cual los usuarios podrán ver los highlights de los partidos, programas del canal o sucribirse a otros eventos deportivos en vivo.

La app estará lista a principios de 2018 y será hasta entonces cuando se determine su precio.

Quizá te interese: Disney retirará sus películas de Netflix






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados