Así respondió AMLO a lo que dijo Slim sobre el nuevo aeropuerto

Así respondió AMLO a lo que dijo Slim sobre el nuevo aeropuerto

Carlos Slim dio una conferencia de prensa en la que defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), argumentando que detonará el desarrollo de la ciudad.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que le den marcha atrás a la obra, algo que ha planteado Andrés Manuel López Obrador, el magnate dijo que suspender la obra sería suspender el crecimiento del país.

Al respecto, el aspirante presidencial de la coalición Juntos haremos historia dijo que respeta el punto de vista del empresario, pero no coincide con él.

“Yo respeto la opinión de todos, si él opina de esa manera, está en su derecho, porque él es parte de las empresas que están construyendo ese aeropuerto, él es contratista. Si es, como dice él, un buen negocio, pues que lo haga con su dinero”, dijo al ser cuestionado durante un acto de campaña en Sonora.

Obrador añadió que considera que el aspirante está siendo utilizado por el gobierno de Enrique Peña Nieto:

“Lo están utilizando paratratar de contrarrestar el avance de nuestro movimiento (…) Seguramente le pidieron que saliera a dar esa conferencia, seguramente Peña Nieto o Carlos Salinas, pero no me preocupa mucho, no tendo pleitocon él ni con nadie y es amor y paz”.

Quizá te interese: La verdad detrás de la propina de 50 mil pesos que dejó Carlos Slim

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados