Así es el nuevo smartphone edición especial de Sailor Moon

Así es el nuevo smartphone edición especial de Sailor Moon

Un clásico de nuestra infancia regresa en forma de smartphone. La famosa serie japonesa, Sailor Moon, celebrará su aniversario número 25, con el lanzamiento de un nuevo smartphone edición especial.

Para celebrar el 25 aniversario de Sailor Moon, la firma de telefonía celular Meitu en China ha anunciado que lanzará un smartphone edición especial de Sailor Moon de su línea M8.

Solamente serán lanzadas 10 mil unidades, las cuales también llevarán integrado un selfie stick, especialmente diseñado para verse como el báculo de Sailor Moon.

Características especiales: 

Pantalla de 5.2 pulgadas, resolución de 1920×1080 píxeles, un procesador Helio X20, memoria interna de 64 GB, RAM de 4 GB, cámara trasera de 21 MP Sony, cámara frontal de 8 MP Sony, batería de 3000mAh y sistema operativo Android Marshmallow.

¿Y el precio? El costo del teléfono será de alrededor de 435 dólares, es decir 8,300 pesos aproximadamente. 

Sailor Moon (Bishoujo Senshi Sailor Moon) fue creada por Naoko Takeuchi y animada por Toei Animation y fue transmitida en Japón desde el 7 de marzo de 1992 al 8 de febrero de 1997, el anime tuvo un total de 200 episodios repartidos en cinco temporadas.

Así que si quieres uno, ve rompiendo tu cochinito

Quizá te interese: Cómo no sabes hacerlo, Apple te dice cómo tomar mejores fotos con el iPhone 7 Plus


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados