Estos son los países preferidos por los millennials para trabajar

Estos son los países preferidos por los millennials para trabajar
Netlog

Si los millennials tuvieran la oportunidad de decidir en que lugar del mundo les gustaría trabajar elegirían países como China o los Emiratos Árabes. ¿Por qué?

De acuerdo a una encuesta realizada por el Foro Económico Global, esta es la segunda vez que China y los Emiratos Árabes son considerados los favoritos entre la generación del milenio para desarrollarse profesionalmente.

Esto es debido a que según datos de la encuesta, aproximadamente 34% identificó la falta de oportunidades económicas en su respectivo país, lo que se convierte en el mayor problema de preocupación sólo detrás de la corrupción.

Los millennials consideran que en estos países emergentes encontrarán un empleo en donde puedan obtener un buen salario y avance profesional; siendo estos los rasgos más importantes en la búsqueda de empleo.

En una escala mundial, teniendo en cuenta todos los países y no sólo las naciones emergentes, China y los Emiratos Árabes Unidos se ubicaron en el lugar 11 y 12 respectivamente. Por su parte países como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá lideraron la lisa a escala global.

Estos son los países de economías emergentes en los que los millennials desearían trabajar:

China

china

Emiratos Árabes

ea

Brasil

brasil

Sudáfrica

sudafrica

Argentina

argentina

También podría interesarte: ¿Qué pasará con el mundo cuando los millennials ganen más dinero?


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados