5 películas que cambiaran tu forma de ver el mundo

5 películas que cambiaran tu forma de ver el mundo

Este fin de semana largo es un buen momento para ver alguna de estas cinco películas que debido a su temática lograron mover mentes y corazones.

Una buena película va más allá de cumplir ciertos requisitos cinematográficos o llenar salas de cine. Un buen filme tiene el poder de mover emociones y hasta cambiar la mente de las personas.

“El arte puede tocar a la gente y hacer que abran sus mentes.” Haifaa Al Mansour, primera mujer cineasta de Arabia.

Las siguientes películas han sido enormemente influyentes debido a su temática y han logrado sensibilizar a la sociedad en temas como cambio climático y derechos de los homosexuales.

Aquí la lista: 

A Girl in the River

Una mujer en Pakistán condenada a muerte por enamorarse se convierte en una sobreviviente del duro sistema judicial del país.

Blackfish

Un documental que trata la polémica sobre la cautividad de las orcas y sus peligros para los seres humanos y ballenas.

Philadelphia

La vida del joven abogado cambia cuando descubre que tiene VIH y por ello es despedido de la firma de abogados para la que trabaja.

Rosetta

Rosetta es una joven que vive con su madre alcohólica y movida por la desesperación hará cualquier cosa para mantener un trabajo.

Super Size Me

Al examinar la influencia de la industria de la comida rápida, Morgan Spurlock explora las consecuencias en su salud de una dieta de alimentos exclusivamente McDonalds durante un mes.

También podría interesarte: Los 10 smartphones más poderosos del 2016


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados